La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de noviembre de 2020
  • Actualizado 22:32

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Córdoba suma 67 nuevos positivos, cinco hospitalizados más y un fallecido en las últimas horas

Actualmente hay en los hospitales cordobeses 81 personas hospitalizadas con coronavirus de los cuáles diez permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)
Córdoba suma 67 nuevos positivos, cinco hospitalizados más y un fallecido en las últimas horas

En Covid-19 continúa propagándose por la provincia de Córdoba. Según el informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se han notificado 67 nuevos positivos por coronavirus en el territorio cordobés en las últimas 24 horas. De este modo, serían ya 3.384 las personas diagnosticadas a través de prueba PCR desde el inicio de la pandemia. 

La presión hospitalaria, al igual que ocurre en el resto de la región andaluza, continúa creciendo. Y es que en la última jornada son cinco personas más ingresadas en los hospitales cordobeses a consecuencia del Covid-19, aunque ninguna de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Actualmente son 81 las personas hospitalizadas con coronavirus en la provincia de Córdoba, diez de ellas en la UCI. 

Hay que lamentar en las últimas horas el fallecimiento de una personas como consecuencia de este virus. De este modo, serían ya 123 las personas que han muerto en Córdoba con Covid-19 desde el inicio de la pandemia allá por el mes de marzo. 

El dato positivo de la jornada son las ocho personas que se han curado en las últimas horas según este informe de la Junta. Son ya 1.865 los cordobeses que se han recuperado y que han superado la enfermedad en la provincia.