La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 13:59

LA RED NOS OFRECE ACTUALMENTE UNA INFINIDAD DE POSIBILIDADES

Desayunar a domicilio en Córdoba

Ya no hace falta estar alojado en un hotel para levantar el teléfono (a día de hoy basta con conexión a internet) para pedir lo que más nos apetezca ese día y nos lo traigan hasta la puerta de nuestro hogar

Desayunar a domicilio en Córdoba

Son muchos los expertos que afirman que el desayuno es la comida más importantes del día. Hay quién no es persona hasta que no se toma un café por la mañana. Otros prefieren zumos, té o infusiones. En lo que todos coinciden es en que un rico desayuno es fundamental para arrancar la jornada con energía, alegría y motivación. 

En Córdoba capital hay algunos bares que se han convertido en verdaderos 'templos culinarios' para empezar el día disfrutando de una buena tostada con jamón. Lo mismo ocurre en los municipios de la Subbética cordobesa, donde hay muchas personas que eligen cada día su bar de confianza para hacer ese primera comida. Y quién no se ha levantado un fin de semana temprano para ir a comprar churros y chocolate para toda la familia. 

La forma de comprar ha cambiado mucho en los últimos años, más si cabe en este 2020 atípico marcado por la pandemia del Covid-19. Los pedidos a domicilio se han disparado en este sentido, y ya nos hemos acostumbrado a esperar en casa a que nos traigan nuestras compras. 

En esta época marcada por el distanciamiento social y el recogimiento en casa, se ha convertido en un habitual pedir nuestros almuerzos o cenas para que nos lo traigan a domicilio. Una opción que ha multiplicado sus adeptos es la de los desayunos a la carta. Y es que ya no hace falta estar alojado en un hotel para levantar el teléfono (a día de hoy basta con conexión a internet) para pedir lo que más nos apetezca ese día y nos lo traigan hasta la puerta de nuestro hogar. 

En la variedad está el gusto. La red nos ofrece actualmente una infinidad de posibilidades y opciones para disfrutar de un rico desayuno para cada momento. Y es que qué mejor que hacer una experiencia de esta primera comida del día. 

El tradicional desayuno de café, jamón y tomate triturado siempre es un acierto, aunque hoy día hay muchas más opciones. Desde un desayuno romántico con bombones y champán para sorprender a nuestra pareja hasta uno para los más golosos donde no falta el batido, la tableta, los cereales o los muffins, todo ello con el chocolate como ingrediente principal. 

A través de estos desayunos a la carta también se puede pedir para que nos traigan a casa un 'kit' para los más pequeños con golosinas, batido o lacasitos. Los amantes de un estilo 'healthy life' también tienen la opción de disfrutar de una primera comida más liviana con piezas de fruta, yogurt o zumo. También tienen cabida en nuestro menú mañanero un desayuno francés con cruasanes u otras piezas de bollería.

Y es que, como todo en la vida, la forma de desayunar también ha cambiado en los últimos tiempos. Para esos días que nos apetezca estar en casa y no cocinar, tenemos la posibilidad de pedir un rico desayuno a la carta y hacer de esta primera comida del día toda una experiencia para nuestro paladar o para el de nuestros seres queridos.