Emproacsa presta su servicio de atención presencial en 54 oficinas repartidas por toda la provincia

Con este servicio se facilita la atención a todos los mayores de los municipios, de forma personalizada, minimizando así la brecha digital

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La Empresa Provincial de Aguas de la Diputación de Córdoba (Emproacsa) cuenta con una oficina de apertura semanal, en aquellos municipios en los que presta el Ciclo Integral del Agua, en la que el usuario puede recibir atención directa para la tramitación de solicitudes, inspección y gestión de reclamaciones, entre otras.

El presidente de Emproacsa, Esteban Morales, ha destacado que “ofrecemos este tipo de atención a más de 173.000 usuarios, en un total de 54 oficinas repartidas por toda la provincia, más la oficina central de los Colegios Provinciales”. “Con este servicio facilitamos la atención a todos los mayores de nuestros municipios, de forma personalizada, minimizando así la brecha digital”, ha recalcado Morales.

El diputado ha insistido en que “uno de los valores más preciados de nuestra organización es el carácter social y solidario, lo que nos permite prestar un servicio de calidad y con independencia del número de habitantes, llegando a lugares en los que sin nuestra presencia tendrían problemas para recibir un servicio esencial como es el suministro de agua en condiciones óptimas”.

Según Morales, ”la atención presencial se implantó con motivo de la pandemia, con cita previa, a través de los teléfonos habilitados para cada municipio, dando el servicio acostumbrado, además de la oficina virtual y el correo electrónico, canales ya existentes para realizar las gestiones más habituales”.

En concreto, ha continuado el presidente de Emproacsa, “en 2022 se tramitaron 11.721 expedientes, de los cuales 866 se hicieron a través de citas presenciales y 243 en la oficina virtual. El resto fueron atendidos en los teléfonos de atención al cliente o correo electrónico, siendo los trámites más habituales las altas de suministro, los cambios de titularidad y los cambios de contador”.

“Aguas de Córdoba destina todos los medios a su alcance para que sus usuarios reciban, además de un servicio profesional de calidad, un trato cercano, cordial y preferencial”, ha concluido Morales.