La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 19:52

LA PERSONA HERIDA HA SIDO TRASLADADA AL HOSPITAL INFANTA MARGARITA DE CABRA

Fallecen dos personas y otra resulta herida en un accidente entre tres vehículos en la N-432

El accidente ha ocurrido entre las localidades de Baena y Castro del Río en torno a las 7 y media de esta mañana

Fallecen dos personas y otra resulta herida en un accidente entre tres vehículos en la N-432

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida esta mañana en un accidente en el kilómetro 322 de la N-432, entre los municipios de Baena y Castro del Río, según ha informado el servicio de Emergencias 11" Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono Único de Emergencias ha recibido varios avisos de ciudadanos sobre las 07.20 horas, momento en el que los testigos indicaban que había heridos y posibles atrapados. El centro coordinador, de modo inmediato, ha activado al Parque Comarcal de Bomberos de Baena, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según han confirmado los servicios saLa nitarios a 112, a consecuencia del accidente dos personas han fallecido. Las mismas fuentes han indicado que han asistido y trasladado a otra persona al Hospital de Cabra

La Guardia Civil ha informado que el accidente se ha tratado de una colisión frontal entre dos vehículos y posteriormente un tercero ha colisionado con uno de ellos.