La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 23:22

Cuatro graduados de la UCO consiguen el Premio Nacional de Fin de Carrera Destacado

Los galardones han valorado tanto el expediente académico de los graduados como otros méritos curriculares (becas, premios, participación en proyectos, idiomas y estancias académicas)

Cuatro graduados de la UCO consiguen el Premio Nacional de Fin de Carrera Destacado

Cuatro graduados de la Universidad de Córdoba han conseguido uno de los 162 Premios Nacionales de Fin de Carrera del Ministerio de Universidades. En concreto, los graduados Miguel Ángel Quero Corrales y Alicia López Bernal han logrado dos primeros premios en el Grado de Ingeniería Electrónica e Industrial e Ingeniería Forestal respectivamente.

Asimismo, Jesús Fernández Habas y Manuela Rodríguez Romero se han alzado con dos segundos premios en el Grado de Ingeniería Forestal. Los primeros premios están galardonados con 3.300 euros, mientras que los segundos recibirán 2.650 euros.

En esta convocatoria se han concedido los premios nacionales correspondientes a Grados finalizados en el curso 2015/16. Los galardones han valorado tanto el expediente académico de los graduados como otros méritos curriculares (becas, premios, participación en proyectos, idiomas y estancias académicas).