La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 09:52

VA DIRIGIDA A AUTÓNOMOS, EMPRESAS Y COOPERATIVAS CORDOBESAS

Iprodeco pone en marcha un nuevo taller online para impulsar a las empresas al cambio

El webinar, titulado ‘¿A qué esperas para cambiar?’, se impartirá el día 25 de noviembre en horario de mañana

Iprodeco pone en marcha un nuevo taller online para impulsar a las empresas al cambio

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ha organizado para el próximo 25 de noviembre, en horario de 9:30 a 10:30 horas, un nuevo taller gratuito online cuyo objetivo es dar a conocer a las empresas cordobesas las estrategias y herramientas con las que cuenta este organismo para impulsar la transformación de sus modelos de negocio, entre ellas la plataforma de venta Córdoba Shopping.

Esta esta nueva actividad formativa, titulada ‘¿A qué esperas para cambiar?’, “va dirigida a autónomos, empresas y cooperativas cordobesas que estén dispuestas a buscar nuevas oportunidades basadas en la tecnología y en la gestión del talento. Queremos incidir en la importancia del comercio electrónico, así como en la necesaria apuesta por estrategias basadas en la experiencia del cliente”.

Así lo explica la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, quien destaca que “a través de este webinar tratamos de incentivar nuevos modelos de negocio que redunden en el crecimiento empresarial y que sirvan a estas empresas para afrontar el futuro con ilusión”.

“Es un curso práctico enfocado a que los beneficiarios conozcan métodos y herramientas para adaptarse al entorno actual, un entorno con cambios acelerados y poco previsibles que obligan a las empresas a reaccionar con contundencia”, subraya Amo. La inscripción en el curso se puede realizar en la página web http://www.iprodeco.es