La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 08:33

Iprodeco continúa su apuesta por la digitalización a través de la formación de empresarios y emprendedores

Los interesados podrán participar en el curso ‘Ser digital’ que se desarrollará de abril a junio
GRAFIC-CURSOSerDigital_opt
Iprodeco continúa su apuesta por la digitalización a través de la formación de empresarios y emprendedores

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) abre convocatoria para otro de sus cursos, dirigido a empresarios, autónomos y profesionales que estén interesados en ampliar conocimientos en materia de digitalización de sus negocios.

Esta nueva acción formativa, denominada ‘Ser digital’, se desarrollará de abril a junio, con una duración total de 92 horas, distribuidas en 78 horas online y siete sesiones en formato webinar. El programa abarca una temática en torno a las claves para abordar de forma exitosa el proceso de transformación digital de un negocio.

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico continúa, de este modo, su apuesta por “la formación y modernización de las empresas cordobesas, así como el fomento del emprendimiento, para poder avanzar en el actual mercado laboral y ser más competitivos”, según ha resaltado la presidenta de este organismo de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo.

Amo ha recalcado que “con esta formación, el empresario y emprendedor cordobés aprenderá a gestionar el cambio digital, tanto interno como externo, de su modelo de negocio tradicional, a través de una guía que le ayudará a plantear de forma sencilla la transformación digital de su empresa”.

Este curso contará con profesionales especializados en distintas materias, que darán pautas importantes sobre cómo rediseñar un negocio mediante una Hoja de Ruta Digital, como impulsar un Plan de Transformación Digital, adaptándolo a la realidad local.

Así, se estructura en seis módulos formativos sobre ‘La oportunidad digital’, ‘Los nuevos canales para la venta’, las redes y la nueva publicidad’, ‘Herramientas para gestionar el cambio’, ‘Cultura digital’ y ‘Estrategia para la transformación’. Las inscripciones pueden realizarse a través de la sede electrónica de www.iprodeco.es hasta el 10 de marzo.