La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:36

LA PREDISPOSICIÓN DE AMBAS PARTES HA SIDO TOTAL PARA LLEGAR A UN ACUERDO

Josan González, blanquiverde hasta el 2023

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afianza su proyecto de futuro y sella la continuidad al frente del banquillo del técnico pontanés, que renueva por dos temporadas

Josan 1_opt
Josan González, blanquiverde hasta el 2023

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Josan González han alcanzado un acuerdo para la continuidad del técnico pontanés al frente del banquillo blanquiverde hasta junio de 2023. La renovación, cristalizada hace dos meses, ve la luz en la antesala de un tramo de campeonato donde todos los esfuerzos deben ir encaminados al plano meramente deportivo. La predisposición de ambas partes ha sido total, aspecto que ha provocado un entendimiento rápido y deseado, máxime cuando la vinculación del entrenador blanquiverde expiraba a la finalización de la presente campaña. 

Josan se mostraba “muy contento y orgulloso por la ampliación del contrato. Aterricé en el mes de marzo con la intención de hacer más grande a una entidad que camina con paso firme y sentando a la perfección las bases. Continuar al frente del equipo de mi tierra, y crecer junto a él, claves en un proceso de renovación en el que el talante de todos ha sido enorme. Me siento un auténtico privilegiado por poder dedicarme a lo que me gusta, a mi pasión. Y si es en Córdoba, más aún. Oficializada esta noticia, solo queda seguir trabajando como hasta ahora para lograr el objetivo lo antes posible y poder mirar con optimismo todo lo bonito que nos deparará el futuro”.

José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, no ocultaba, igualmente, su alegría tras la rúbrica de un acuerdo que “dotará de estabilidad al plano deportivo de la entidad. Es una decisión que ni mucho menos se ha tomado tras el triunfo en Zaragoza sino que se acordó hace semanas, cuando el equipo estaba en puestos de descenso. Era el momento de dar continuidad al gran trabajo realizado por Josan, que en todo momento, como cordobés, ha demostrado su clara intención de continuar al frente del proyecto. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él”.