La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:52

Un motorista de 65 años fallece tras sufrir una caída en Córdoba capital

A pesar de los esfuerzos de los operativos no se pudo hacer nada por salvar la vida del motorista que falleció en el lugar tras recibir asistencia sanitaria

ambulancia_opt
Un motorista de 65 años fallece tras sufrir una caída en Córdoba capital

Un hombre de 65 años ha perdido la vida tras sufrir una caída de la moto anoche en Córdoba capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Varios testigos del suceso dieron la voz de alarma en el Teléfono 112 minutos antes de la medianoche. Según el testimonio de los alertantes, se había producido un accidente de moto en la Avenida Vía Augusta en dirección a Arroyo del Moro, a la altura de la Avenida de los Aguijones y solicitaba asistencia sanitaria urgente para el motorista que estaba herido.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Policía Local que confirmaron que se había tratado de una caída de moto y que el hombre se encontraba herido grave. Desde el 112 también se movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A pesar de los esfuerzos de los operativos no se pudo hacer nada por salvar la vida del motorista que falleció en el lugar tras recibir asistencia sanitaria. La Policía Local tuvo que trasladar a urgencias a la mujer del fallecido que se encontraba en el lugar del accidente, tras sufrir una crisis de ansiedad.