La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:53

PUEDEN HACER LLEGAR EL CV A TRAVÉS DEL APARTADO 'TRABAJA CON NOSOTROS' EN LA WEB DE LA EMPRESA

Un nuevo supermercado que abrirá próximamente en Baena busca trabajadores

Se ofrecen cinco puestos de trabajo como profesional de almacén y reposición y uno como jefe/a de supermercado

142428573_3725621057520634_5408929334222674942_o_opt
Un nuevo supermercado que abrirá próximamente en Baena busca trabajadores

Una nueva superficie de supermercados que abrirá próximamente en Baena busca trabajadores. Así lo ha dado a conocer el propio ayuntamiento de la localidad, que ha dado a conocer los detalles de estas ofertas de empleo para todas aquellas personas que pudiesen estar interesadas. 

En concreto, se trata de cinco puestos de trabajo como profesional de almacén y reposición y uno como jefe/a de supermercado. Para el puesto de reponedor/a es imprescindible contar con la formación mínima a nivel de Educación Obligatoria finalizada, experiencia de al menos 3 meses en un puesto similar y residencia en Baena. 

Por su parte, para optar al puesto de Jefe/a de supermercado es necesaria tener completada la formación académica hasta Bachillerato y contar con más de 1 año de experiencia en un cargo similar.

Cualquier persona interesada en enviar Currículum Vitae puede hacerlo a través de la página web www.tiendasama.es a través de su apartado 'Trabaja con nosotros'. Puedes acceder directamente pinchando aquí

Otra opción de hacer llegar el CV a la empresa es enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]