La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 08:17

SERÁ DISTRIBUIDA POR PHOENIX ENTERTAINMENT

La película cordobesa 'La Sombra' anuncia su estreno en cines con su nuevo trailer final

La cinta acumula hasta la fecha 24 reconocimientos y dos premios (A mejor actor protagonista para Rafa Blanes en Rumanía y a mejor guion original para Juan Antonio Chavero en Eslovaquia)

TRAILER FINAL_opt
La película cordobesa 'La Sombra' anuncia su estreno en cines con su nuevo trailer final

La Sombra, la película indepe´ndiente Cordobesa dirigida por el cineasta de Córdoba Juan Antonio Chavero Briones, ha sacado su trailer final anunciando un próximo estreno en cines españoles. La película tras unos pocos meses por festivales de todo el planeta y acumular 24 reconocimientos y dos premios (A mejor actor protagonista para Rafa Blanes en Rumanía y a mejor guion original para Juan Antonio en Eslovaquia) tiene su estreno más cerca que nunca gracias a la distribuidora Phoenix Entertainment.  

''Con constancia, trabajo duro y pasión, hemos logrado ir llegando poco a poco a la gente. Este anuncio de que la película va a llegar a algunos cines de España, es más importante de lo que parece. Es otra prueba más, de que dándolo todo se puede lograr lo que sea. Y más todavía acompañado por un grandísimo equipo como este. Su apoyo y el apoyo de toda la gente que lleva confiando años en nosotros, ha sido esencial'', afirma Juan Antonio, el director de la cinta. Puedes ver el tráiler completo de la película pinchado aquí

Sinopsis

Juan y Lucía son dos supervivientes en una Córdoba post-apocalíptica. Tras años juntos, ambos tienen ahora en mente objetivos distintos, pero durante su camino se encontrarán con Elena, una niña, que dice buscar a su familia.
 .