La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 03:49

Pide un número a su vendedor de la ONCE y se lleva medio millón de euros con el TPV

Francisco Gabriel Alba da el mayor premio de los sorteos de diario de la ONCE a un vecino de Córdoba. 
once
Pide un número a su vendedor de la ONCE y se lleva medio millón de euros con el TPV

Un acertante Córdoba ha resultado agraciado con el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, medio millón de euros, por un cupón que eligió a través del Terminal Punto de Venta (TPV) por el que el cliente elige el número que desea jugar.

La suerte se la ha dado Francisco Gabriel Alba, vendedor de la ONCE desde 2000, que tiene su punto de venta ubicado en un quiosco de la Avenida Medina Azahara. Se trata uno de los cupones premiados que vendió Alba, uno dotado con 35.000 euros y el de la serie dotada con 500.000 euros, ambos comprados a través del TPV. Alba cree que el afortunado es un cliente que juega siempre el mismo número. “Estoy esperando que venga para celebrarlo y darle la enhorabuena, seguro que le ve viene muy bien. Esto es una alegría para todo el barrio y para todo Córdoba”, dice orgulloso. 

El sorteo del 24 de noviembre está dedicado al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra hoy, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en la localidad granadina de Maracena y ha llevado el resto de premios a la Comunidad de Madrid.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.