La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de noviembre de 2020
  • Actualizado 23:55

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La provincia suma 210 nuevos positivos y nueve hospitalizados más en las últimas horas

A día de hoy son 132 las personas que se encuentran actualmente ingresadas en los diferentes hospitales de la provincia por esta enfermedad de las cuáles 15 están en la UCI

La provincia suma 210 nuevos positivos y nueve hospitalizados más en las últimas horas

La pandemia del Covid-19 continúa propagándose por la provincia. Según el informe de este sábado de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, Córdoba ha registrado 210 nuevos positivos en las últimas horas, alcanzándose ya la cifra de 6.137 personas contagiadas que han sido detectadas a través de pruebas PCR. 

En las últimas horas se han producido nueve ingresos en hospitales de la provincia a consecuencia de esta enfermedad. Son ya 875 los cordobeses que han tenido que ser hospitalizados a causa del coronavirus desde el pasado mes de marzo. 

A día de hoy son 132 las personas que se encuentran actualmente ingresadas en los diferentes hospitales de la provincia por esta enfermedad de las cuáles 15 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su estado de salud delicado. 

La buena noticia de la jornada es que no ha habido que lamentar nuevos fallecimientos en el territorio cordobés en las últimas horas, permaneciendo en 148 el número de personas que han muerto con Covid-19. Este sábado también hay que sumar un nuevo curado, elevándose hasta los 2.595 la cifra de personas que ya han superado esta enfermedad en la provincia de Córdoba.