La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 24 de noviembre de 2020
  • Actualizado 05:05

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La provincia suma 302 nuevos contagios y 15 hospitalizaciones en las últimas 24 horas

A día de hoy son 182 las personas que permanecen ingresadas a consecuencia del coronavirus en los hospitales cordobeses, 16 de ellos en la UCI

La provincia suma 302 nuevos contagios y 15 hospitalizaciones en las últimas 24 horas

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este domingo 302 nuevos contagios en Córdoba, una cifra que hace superar ya los 12.000 casos confirmados de Covid-19 en la provincia desde el inicio de la pandemia diagnosticados a través de prueba PCR o test rápido de antígenos. 

El foco vuelve a estar una jornada más en los centros hospitalarios. Y es que la presión continúa aumentando en el territorio cordobés tras registrarse en las últimas 24 horas otros 15 ingresos a consecuencia de esta enfermedad, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

A día de hoy son 182 las personas que permanecen ingresadas a consecuencia del coronavirus en los hospitales cordobeses, 16 de ellos en la UCI. Este domingo no hay que lamentar ninguna víctima mortal en la provincia a consecuencia del virus, por lo que la cifra de fallecidos se mantiene en 228.

Por su parte, la Junta refleja en su parte de este domingo otros 63 cordobeses que han superado la enfermedad en las últimas horas. De este modo, serían ya 4.493 las personas contagiadas que ya han conseguido superar el Covid-19 en la provincia de Córdoba.