La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 14:49

BOSQUET HA FIRMADO EN EL LIBRO DE HONOR DE LA DIPUTACIÓN

Antonio Ruiz recibe en el Palacio de la Merced a la presidenta del Parlamento andaluz

El presidente de la Diputación de Córdoba le ha trasladado la disposición de toda la Corporación provincial a colaborar con el gobierno regional.

Antonio Ruiz recibe en el Palacio de la Merced a la presidenta del Parlamento andaluz

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido hoy en el Palacio de la Merced, sede de la institución provincial, a la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, quien se encuentra en Córdoba realizando una visita institucional.

Ruiz ha agradecido a la presidenta del Parlamento andaluz esta visita a la Casa Palacio, la primera que realiza desde que ocupara su cargo, y ha aprovechado la ocasión para trasladarle la disposición de toda la Corporación provincial a colaborar con el gobierno regional.

En este sentido, el presidente provincial ha manifestado que “las puertas de la Diputación siempre están abiertas para estrechar lazos con el resto de administraciones, tenemos que sumar esfuerzos para avanzar en el desarrollo de la provincia de Córdoba y en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Con la visita de hoy, ha proseguido Ruiz, “queremos dejar constancia de la buena relación institucional que existe, fruto de ese interés compartido por implementar políticas que redunden en el crecimiento de la provincia de Córdoba y, por ende, de toda Andalucía”.

En este misma línea se ha expresado la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, quien ha dejado constancia en el Libro de Honor de la Diputación de la importancia “de establecer un pacto de colaboración institucional para el desarrollo de esta legislatura”.