La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 21:55

LA SUERTE HA VUELTO A SER ESQUIVA EN LA SUBBÉTICA CORDOBESA

Vendido en Baena y Córdoba capital el segundo premio del Sorteo del Niño

El número 44469, dotado con 75.000 euros al décimo, se ha vendido en la administración ubicada en la calle Amador de los Ríos del municipio baenense

FIaRoG9WUAoQCbd_opt
Vendido en Baena y Córdoba capital el segundo premio del Sorteo del Niño

La suerte ha vuelto a ser esquiva a la Subbética cordobesa en el Sorteo Extraordinario de El Niño 2022. Las administraciones y puntos de venta repartidos por los pueblos de nuestra comarca no han vendido ninguno de los premios principales aunque, como ya pasó en el Sorteo de Navidad, sí ha tocado muy cerca. 

Y es que en Baena se ha vendido el segundo premio de este Sorteo de El Niño. El número 44469, dotado con 75.000 euros al décimo, ha sido vendido en la Administración de Loterías y Apuestas del Estado ubicada en la calle Amador de los Ríos, Nº1. Este segundo premio de El Niño se suma al cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Navidad vendido también en el municipio baenense. 

Además de Baena, este segundo premio ha estado muy repartido por todo el territorio nacional. Este 44469 también se ha vendido en el Kiosko de la Plaza Tendillas y en la administración de la Avenida de Guerrita, 26, ambos en la capital cordobesa. Algún décimo de este número premiado también se ha dado en la localidad de La Carlota. 

El primer premio ha caído en el número 41665, vendido íntegramente en Logroño (La Rioja). Por su parte, en Villafranca de Córdoba se ha vendido el tercer premio de este Sorteo Extraordinario de El Niño 2022.