Se trata de dos contratos por obra o servicio de un mes de duración

El Ayuntamiento de Rute oferta dos plazas de digitalizador/a de documentos

Las funciones del puesto será realizar los trabajos de digitalización del archivo histórico municipal, empezando por las actas capitulares

El Ayuntamiento de Rute ha aprobado las bases y la convocatoria para la contratación de dos personas con la ocupación de “digitalizador/a de documentos”, en régimen de personal laboral temporal y jornada completa, al amparo de la “Convocatoria de subvenciones para los archivos municipales de ayuntamientos de la provincia de Córdoba 2018” de la Diputación de Córdoba. 

Se trata de dos contratos por obra o servicio de un mes de duración. La selección se efectuará mediante el sistema de concurso de méritos. Previamente se presentará oferta de empleo al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para que envíen un máximo de cuatro posibles candidatos/as. 

Las funciones del puesto será realizar los trabajos de digitalización del archivo histórico municipal, empezando por las actas capitulares. Serán seleccionados los dos aspirantes que obtengan la mayor puntuación en el concurso. En caso de empate en las calificaciones totales, éste se dirimirá dando preferencia al candidato/a que tenga mayor puntuación en el apartado titulación. 

A la hora de valorar a los candidatos, se tendrán en cuenta criterios como la titulación académica, los méritos profesionales o experiencia y los cursos, seminarios, congresos o jornadas de especialización en materia relacionada con el trabajo a desempeñar.