La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 11:00

SE PODRÁ VISITAR HASTA EL PRÓXIMO 5 DE ENERO

Ya se puede visitar el Belén de Chocolate de Rute inspirado este año en la Alsacia francesa

Más de 1.300 kilos de chocolate se han empleado este año para recrear a pequeña escala esta bonita región del noreste galo

Belén de Chocolate 2020 / Foto: Radio Rute
Belén de Chocolate 2020 / Foto: Radio Rute
Ya se puede visitar el Belén de Chocolate de Rute inspirado este año en la Alsacia francesa

La pandemia del Covid-19 ha dado un giro de 180 grados al día a día de la población, condicionando su comportamiento y adaptándose a las medidas higiénico sanitarias a la hora de acudir a algún sitio o visitar cualquier destino. Pese a todo, la Subbética cordobesa y sus pueblos se han adaptado a la perfección, ofreciendo al visitantes multitud de posibilidades y planes para conocer la riqueza de nuestra comarca

Durante el puente del Pilar ha abierto sus puertas el Belén de Chocolate de Rute, sin duda uno de los recursos turísticos más dulces y visitados durante los meses de otoño en la comarca. Más de 1.300 kilos de chocolate se han empleado este año para recrear a pequeña escala la Alsacia francesa. Y es que la temática de este singular año 2020 está inspirada en esta bonita región del noreste galo. 

Con chocolate de todos los tipos, colores y sabores, Galleros Artesanos ha recreado el ambiente de las calles, las gentes y los edificios que conforman los pueblos de esta zona fronteriza con Alemania y Suiza. 

El Belén de Chocolate de Rute permanece abierto todos los días, incluyendo sábados, domingos y festivos desde el 9 de octubre hasta el 5 de enero (ambos incluidos), a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero. El horario de apertura es de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.