La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de noviembre de 2020
  • Actualizado 22:28

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Javi Ramírez, concejal en el Ayuntamiento de Rute, da positivo por Covid-19

Antonio Ruiz, presidente de la Diputación y alcalde de Rute, deberá guardar diez días de cuarentena por haber mantenido contacto con el concejal ruteño

Javi Ramírez en una foto de archivo
Javi Ramírez en una foto de archivo
Javi Ramírez, concejal en el Ayuntamiento de Rute, da positivo por Covid-19

Javi Ramírez, concejal socialista en el Ayuntamiento de Rute, ha dado positivo por coronavirus. Así lo ha confirmado él a través de redes sociales: "Quería informar, dentro de mi responsabilidad como concejal del Excmo. Ayuntamiento de Rute, que el pasado sábado di positivo en la prueba del Covid 19".

El Concejal Delegado de Recursos Humanos, Seguridad y Movilidad, Agricultura, Participación Ciudadana y Desarrollo Económico ha asegurado que "ahora mismo me encuentro bien, recuperándome en casa con algunas décimas de fiebre y dolor de cabeza, pero ningún síntoma más preocupante".

"Quería agradecer todos los mensajes, llamadas y muestras de cariño que estoy recibiendo y mandar mucha fuerza y mucho ánimo a todas las personas que se encuentran en mi misma situación", ha explicado Ramírez a través de una publicación. 

Por su parte, Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba y alcalde de Rute, así como otros concejales de la localidad, deberán guardar diez días de cuarentena tras haber mantenido contacto con el concejal ruteño pese a haber dado negativo en la prueba para la detección del Covid-19, tal y como marcan los protocolos sanitarios.