La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

EL VIDEO LLEVA MÁS DE 7.000 VISITAS EN APENAS UNAS HORAS

‘Mi aceite’, la parodia sobre la recogida de la aceituna que te sacará una sonrisa

El blog 'Viajesconhumor.com' ha versionado y adaptado el tema 'Mi gente' de J Balvin y Willy William explicando cómo transcurre un día en la recogida de la aceituna

Sin título
‘Mi aceite’, la parodia sobre la recogida de la aceituna que te sacará una sonrisa

Estamos acostumbrados a que detrás de cada gran éxito musical, lluevan las parodias y las versiones. En este caso ha sido ‘viajesconhumor.com’ quién ha versionado el tema ‘Mi gente’ de J Balvin y Willy William sobre una temática de candente actualidad en la Subbética cordobesa como es la recogida de la aceituna.

‘Mi aceite’ es el título de esta parodia realizada por este blog de viajes sobre destinos y productos turísticos relacionados con la comedia. El cómico Rafa Frías es el encargado de contar con un toque de humor cómo es el día a día de los aceituneros durante la campaña de la recolección de la aceituna.

A continuación os dejamos ‘Mi aceite’, la versión aceitunera de ‘Mi gente’. Estamos convencidos de que os sacará una sonrisa y será tema de conversación mañana entre las cuadrillas de aceituneros.

Hace apenas unos días, ‘viajesconhumor.com’ ya dedicaba una entrada en su blog sobre el municipio de Zuheros. En el artículo se explicaba con un toque cómico que esta localidad de la Subbética es la verdadera residencia de Batman.