La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:29

El AGS Sur de Córdoba homenajea a los siete médicos internos residentes que terminan su etapa formativa

El acto estuvo presidido por el gerente del Área, Pedro Castro Cobos, que estuvo acompañado por miembros del equipo directivo

WhatsApp Image 2022-05-13 at 2.26.03 PM (1)
El AGS Sur de Córdoba homenajea a los siete médicos internos residentes que terminan su etapa formativa

El salón de actos del Hospital Infanta Margarita acogió este viernes el acto de homenaje y despedida a la promoción de médicos internos residentes -MIR- que desde el pasado año 2018 ha desarrollado esta etapa formativa en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, dentro de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. Se trata de los nuevos médicos de familia María Teresa Alba López, Juan Rafael Castilla Castillejo, Miguel Franco Márquez, Laura González Cosano, Cristina Muñiz Pérez, Miguel Ramírez Baena y María de las Mercedes Sánchez Velasco.

Igualmente, se otorgó un Premio Final de Residencia, con motivo de la tercera promoción de médicos interinos residentes de nuestra Unidad Docente y en reconocimiento especial a los méritos cosechados durante esta carrera asistencial docente e investigadora en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. En esta ocasión recayó en el residente Miguel Ramírez Baena, haciendo constar la Comisión su satisfacción ante el elevado nivel mostrado por todos los residentes, cuyo rendimiento, disposición y resultados han sido inmejorables.

El acto estuvo presidido por el gerente del Área, Pedro Castro Cobos, que estuvo acompañado por miembros del equipo directivo. Además, estuvieron presentes los respectivos tutores de los residentes y por parte de la Unidad Docente su jefa de estudios, Inmaculada Mejías Real, y el tutor-coordinador MIR, Antonio Hidalgo Requena. Un evento ameno y emotivo que contó con la proyección de un audiovisual y que armonizó un dúo de violines compuesto por Marina Rodríguez Arjona y Juan Fernández Amo.