La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 21:00

EL ALMEDINILLA ATLÉTICO CONTINÚA UNA SEMANA MÁS COMO LÍDER EN SOLITARIO DE LA CATEGORÍA

Almedinilla, Atlético Menciano y Priego la cara de la jornada; Ciudad de Lucena y Egabrense la cruz

Tres de los cuatro equipos de la Subbética que militan en Primera Andaluza están entre los cinco primeros clasificados tras diez jornadas disputadas 

23722400_1722124844529333_8090241579896587702_n
Partido entre Almedinilla y Egabrense. / Foto: CD Egabrense
Almedinilla, Atlético Menciano y Priego la cara de la jornada; Ciudad de Lucena y Egabrense la cruz

Buena jornada para los equipos de la Subbética que militan en Primera Andaluza. Y es que Almedinilla Atlético, Priego CF y Atlético Menciano atraviesan un magnífico estado de forma, y tras diez jornadas están asentados entre los cinco primeros clasificados.

El Almedinilla Atlético continúa una semana más como líder en solitario de la categoría después de imponerse por un contundente cuatro a cero al Egabrense en el derbi de la Subbética. Franchu, Cervera, Miguel y Borji hicieron los tantos para el conjunto almedinillense que continúa tras diez jornadas como el único equipo invicto de Primera Andaluza.

El conjunto dirigido por Alberto Guardeño suma 20 puntos con un balance de cinco triunfos y cinco empates. La próxima semana buscarán prolongar este buen momento a domicilio frente al C.D. Stadium.

El Atlético Menciano ha vuelto esta jornada a la senda del triunfo tras dos partidos sin ganar tras imponerse en casa por dos goles a cero al Pedroche. Colombi y Jalao hicieron los tantos del cuadro menciano, tres puntos que le sirven para continuar segundo en la clasificación a sólo un punto del líder.

El cuadro de Antonio David Cano buscará seguir haciendo historia en su primera temporada en la categoría el próximo fin de semana a domicilio frente al Villa del Río.

El Priego CF, por su parte, logró una importante victoria en casa de uno de los favoritos como es el Palma del Río por dos goles a cero. Chechu Córdoba y Delgado hicieron los tantos del conjunto prieguense en la segunda mitad del partido.

Con estos tres puntos, el conjunto dirigido por Julio Serrano se sitúa quinto en la clasificación, aunque a sólo dos puntos del líder Almedinilla Atlético. El Priego buscará la próxima semana en casa frente al Pedroche prolongar su buen estado de forma.

En Tercera División, el Ciudad de Lucena continúa en caída libre. El conjunto celeste volvía a caer derrotado esta jornada a domicilio frente al Salerm Puente Genil a merced de un gol de Alberto Castro en la recta final del partido.

El conjunto dirigido por Diego Caro prolonga así su mala racha de resultados que le mantiene en puestos de descenso con 12 puntos. El Ciudad de Lucena buscará la próxima semana poner fin a esta mala racha en casa frente al Atlético Sanluqueño.