La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

ESTOS PREMIOS RECONOCEN LA TRAYECTORIA Y MÉRITOS DE DEPORTISTAS, ENTIDADES Y EMPRESAS DURANTE 2018

El Ayuntamiento de Benamejí, reconocido como mejor institución por su promoción del deporte

El prieguense Carlos Machado y el Club Surco Aventura de Lucena también fueron galardonados en la XIX Gala del Deporte de Onda Cero Córdoba

El Ayuntamiento de Benamejí, reconocido como mejor institución por su promoción del deporte

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogió ayer la XIX Gala del Deporte de Onda Cero Córdoba, un evento que tiene por objetivo reconocer la trayectoria y méritos de deportistas, entidades y empresas de ámbito local y provincial durante 2018. 

La Subbética cordobesa tuvo un gran protagonismo en este acto de entrega de reconocimientos. Y es que hasta tres deportistas, clubes o instituciones de nuestra comarca fueron galardonados en esta fiesta del deporte cordobés. 

El Ayuntamiento de Benamejí ha sido reconocido como mejor institución por su promoción del deporte en todos sus niveles. El prieguense Carlos Machado, emblema del Real Cajasur Priego TM, ha recibido el premio de Mejor Deportista de Elite Nacional. Por su parte, el Surco Aventura de Lucena fue reconocido por el jurado como el mejor club. 

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, José Manuel Artacho, concejal de Deportes y Miguel Ángel Sánchez, concejal de Cultura, Fiestas y Patrimonio estuvieron presentes en la gala de entrega de premios en representación del Ayuntamiento de Benamejí.