La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 09:04

LOS CASTING TENDRÁN LUGAR LOS DÍAS 19 Y 20 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

Se buscan actores y actrices para el rodaje de una webserie en Rute

La Asociación Cultural Artefacto produce esta comedia dramática con trasfondo social que se rodará íntegramente en esta localidad de la Subbética

Rute_desde_el_cerro_de_la_higuera._-_panoramio
Se buscan actores y actrices para el rodaje de una webserie en Rute

Si tu sueño siempre ha sido actuar e interpretar, quizás ha llegado el momento de ponerlo en práctica. La Asociación Cultural Artefacto está buscando actores y actrices para participar en una webserie producida y rodada íntegramente en Rute.

El proyecto constará de diez capítulos y el argumento del mismo será una comedia dramática con trasfondo social. Esta serie servirá de igual modo para potenciar y dar difusión al municipio de Rute hacia el exterior.

rute

Artefacto llevará a cabo los próximos días 19 y 20 de agosto diferentes castings para la selección de actores y actrices para la serie. Las pruebas tendrán lugar a partir de las 18:00 horas en el edificio de la calle Fresno. Los interesados deben ponerse en contacto con la organización previamente a través de su perfil de Facebook “Asociación Artefacto” o en el correo [email protected].

Se necesita para el rodaje un actor protagonista entre 15 y 18 años con complexión delgada/normal y amplia disponibilidad; un actor secundario entre 25 y 30 años; un actor secundario entre 16 y 20 años con complexión fibrada/fuerte; una actriz secundaria entre 30 y 40 años con complexión fuerte/atlética; una actriz secundaria entre 15 y 19 años y un actor secundario entre 25 y 35 años con complexión fuerte.

El rodaje comenzará en el mes de agosto y se prolongará hasta septiembre. En estas fechas se grabarán e emitirán los tres primeros capítulos de la serie, produciéndose el resto de la misma a partir de 2018.