La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:41

EMPLEO EN LA SUBBÉTICA CORDOBESA

Se buscan soldadores, electricistas, plegadores y técnicos de automatización en Lucena

La inscripción a estas ofertas se puede realizar a través de la Agencia de Colocación de la Subbética
 
thumb_184_course_image_big_opt
Se buscan soldadores, electricistas, plegadores y técnicos de automatización en Lucena

La Agencia de Colocación Subbética ha nacido con el objetivo de ofrecer un servicio de intermediación para poner en contacto las ofertas de trabajo que puedan surgir en las empresas de la comarca con las personas demandantes de empleo de nuestros municipios. 

Esta agencia ha dado a conocer diferentes perfiles profesionales que se están demandando en Lucena. En total se trata de cuatro ofertas de empleo con dos vacantes en cada una. Por un lado, se buscan soldadores con experiencia en soldadura MIG y soldadura con robot para una empresa industrial. Se requiere tener experiencia previa. Más información, aquí

También se busca electricista – mecánico para departamento de mantenimiento en gran empresa de Lucena. Imprescindible conocimientos y experiencia en electricidad, y en mecánica, montaje y desmontaje de maquinaria, etcétera. Todos los detalles, aquí

Se buscan además plegadores con experiencia demostrable en plegado manual y en plegado con robot para una empresa industrial ubicada en Lucena. Importante tener experiencia previa. Más información, pinchando aquí.

Por último, se busca técnico superior en automatización y robótica industrial, técnico en instalaciones electrotécnicas y automatización, para instalaciones/reparaciones industriales, montaje de cuadros, automatización, para una empresa industrial de Lucena. Se requiere experiencia previa para el puesto. Los detalles de la oferta, aquí. La inscripción a estas ofertas se puede realizar a través de la Agencia de Colocación de la Subbética.