La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 26 de noviembre de 2020
  • Actualizado 14:11

EL PROGRAMA 'DESTINO ANDALUCÍA' SE EMITE CADA SÁBADO A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS EN CANAL SUR

Cabra y la Vía Verde del Aceite, protagonistas del programa ‘Destino Andalucía’ de Canal Sur

El programa del próximo sábado dedicará un espacio a conocer el patrimonio histórico-artístico que guarda esta localidad de la Subbética y al espléndido paisaje olivarero que ofrece nuestra comarca

Cabra y la Vía Verde del Aceite, protagonistas del programa ‘Destino Andalucía’ de Canal Sur

Las localidades de Cabra y Baena, así como la Vía Verde del Aceite a su paso por la Subbética cordobesa, serán las protagonistas del programa de ‘Destino Andalucía’ que se emite cada sábado, a partir de las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.

En el próximo programa, ‘Destino Andalucía’ mostrará a toda la comunidad autónoma andaluza el patrimonio histórico-artístico que guardan estas dos localidades. Los espectadores podrán disfrutar de los espectaculares paisajes que ofrece el Pichado de Cabra, a más de 1.200 metros de altitud así como las potencialidades turísticas de esta localidad de la Subbética. 

Durante la emisión, también se ahondará también en la tradicional artesanía ligada a la Semana Santa y se adentrará en el espléndido paisaje olivarero para recorrer parte de la mítica Vía del Aceite y cómo vivirla y disfrutarla en bicicleta.

‘Destino Andalucía’ recorre nuestra comunidad autónoma mostrando cada semana dos grandes rutas de relevante riqueza paisajística, cultural, gastronómica, lúdica y/o deportiva.