La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 03:02

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Catorce nuevos positivos en Lucena, cuatro en Luque y tres en Rute en las últimas horas

La Junta de Andalucía ha notificado una veintena de nuevos positivos en la comarca en la última jornada
Catorce nuevos positivos en Lucena, cuatro en Luque y tres en Rute en las últimas horas

Jornada con un incremento notable de los casos en la Subbética cordobesa después de dos días en los que apenas se habían notificado nuevos contagios por Covid-19. En el informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este jueves se han notificado una veintena de casos en varios municipios de la comarca. 

En Lucena se han registrado en las últimas 24 horas catorce nuevos positivos por coronavirus. Tras estos nuevos casos, el número de contagiados en las últimas dos semanas se sitúa en 132, cifra que se eleva hasta los 330 desde que se desatase la pandemia. 

La Junta notifica este jueves cuatro nuevos positivos por Covid-19 en la localidad de Luque. La cifra de contagiados en este municipio de la Subbética se eleva hasta los 47 en los últimos 14 días, 51 desde el pasado mes de marzo. 

Rute es el otro municipio de la comarca que ha registrado tres positivos por coronavirus en la última jornada según el informe de la Consejería de Salud y Familias. Con estos nuevos positivos serían ocho los casos detectados en las últimas dos semanas, cifra que alcanza ya los 105 desde el inicio de la pandemia.