La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 10:14

EL AUTOR DE LAS FOTOGRAFÍAS EXPUESTAS ES ERNESTO D. ROGEL PULIDO

El Centro de Visitantes Santa Rita acoge la exposición fotográfica 'Abre tus ojos a la Subbética Cordobesa'

La muestra ha ido de la mano de un curso de iniciación a la fotografía de naturaleza en el Parque Natural Sierras Subbéticas donde han participado una quincena de personas de diferentes pueblos de la provincia y la capital cordobesa

IMG-20210303-WA0035_opt
El Centro de Visitantes Santa Rita acoge la exposición fotográfica 'Abre tus ojos a la Subbética Cordobesa'

Desde el pasado fin de semana ya se puede visitar en el Centro de Visitantes 'Santa Rita' de Cabra la exposición de fotografía de naturaleza 'Abre tus ojos a la Subbética Cordobesa'. Esta muestra será visitable en horario de mañana, de miércoles a domingo. 

Se trata de una exposición con las imágenes más llamativas del entorno natural de la Subbética cordobesa. Fundamentalmente, fotografía de paisaje y fauna. El autor de las fotografías expuestas es  Ernesto D. Rogel Pulido, docente de 43 años originario de Priego de Córdoba, pero afincado en Lucena desde hace más de 30 años.

La exposición fotográfica ha ido de la mano de un curso de iniciación a la fotografía de naturaleza en el Parque Natural Sierras Subbéticas que se ha desarrollado durante el fin de semana pasado en el Centro de Visitantes Santa Rita. El curso, dado el protocolo COVID-19 y el espacio disponible, se limitó a una participación de 15 personas. Asistieron personas de diferentes pueblos de la provincia y de la propia capital cordobesa.

Para más información, los visitantes serán atendidos en el propio Centro de Visitantes Santa Rita de miércoles a domingos y en horario de mañana o a través del teléfono 678488214.