La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 14:46

EL SENDERO PERMANECERÁ ABIERTO PARA SU TRÁNSITO

Comienzan los trabajos de mejora del 'Sendero de las Buitreras' que conecta Carcabuey y Luque

Se ha hecho una llamada a personas usuarias del mismo (senderistas, caballistas y ciclistas entre otros) para extremar la precaución a su paso por esta zona

Comienzan los trabajos de mejora del 'Sendero de las Buitreras' que conecta Carcabuey y Luque

El Parque Natural de las Sierras Subbética ha informado de que se han iniciado trabajos de mejora del "Sendero de las Buitreras" que conecta Carcabuey y Luque a la altura del aliviadero de la Fuente de Bernabé.

Por ello, se ha hecho una llamada a personas usuarias del mismo (senderistas, caballistas y ciclistas entre otros) para extremar la precaución a su paso por esta zona que la que se está actuando actualmente.

"El sendero permanece abierto pero tenga en consideración que puede encontrar operarios y maquinaria en acción en sus inmediaciones", han señalado a través de la página oficial de Facebook del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. 

Recordar que en los últimos días se ha cerrado por obras en 'Sendero Enrique Triano' del parque natural ubicado junto al Centro de Visitantes 'Santa Rita' localizado en el término municipal de Cabra.