La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:10

¿Hasta cuándo seguirá lloviendo en la Subbética cordobesa?

Las precipitaciones y el aumento de los contagios de Covid-19 están siendo los grandes protagonistas en este inicio de las fiestas navideñas en nuestra comarca

WhatsApp Image 2021-12-22 at 12_opt
¿Hasta cuándo seguirá lloviendo en la Subbética cordobesa?

Las lluvias están marcando el inicio de las fiestas navideñas en la Subbética cordobesa. La borrasca que lleva varias jornadas en nuestra comarca continuará durante varias jornadas más según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

Para este 25 de diciembre, día de Navidad, la lluvia volverá a ser la protagonista en nuestro territorio. Y es que para la jornada de hoy la probabilidad de precipitaciones durante todo el día es del 100%. Además de los chubascos que puedan caer durante este día festivo, entre las 12.00 y las 18.000 horas también podrían producirse algunos fenómenos tormentosos. 

Estas tan necesarias y esperadas precipitaciones nos acompañarán durante todo el fin de semana. Y es que para mañana domingo la probabilidad de lluvias en la Subbética cordobesa oscilará entre el 65 y el 100%, por lo que se prevé que también sea un día pasado por agua. 

lvuvuvuvuiv

De cara al lunes también se esperan lluvias, aunque sólo durante la madrugada. A medida que avancen las horas la borrasca se marchará y dejará paso a cielos despejados o con algunos intervalos nubosos. Ya de cara al martes no se prevén lluvias en nuestro territorio, aunque todavía podría ser un día con bastantes nubosidad. Será a partir del miércoles cuando vuelvan los cielos completamente despejados y soleados.