La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 29 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:42

La DOP Priego de Córdoba recoge cuatro medallas en el London International Olive Oil Competition

Este certamen nació con la filosofía de promover el uso y consumo del AOVE, así como dar a conocer el valor de sus aspectos saludables y nutricionales

unnamed (33)_opt
La DOP Priego de Córdoba recoge cuatro medallas en el London International Olive Oil Competition

Se ha celebrado en Londres, la XIII edición del Concurso Internacional LONDON IOOC, que nació con la filosofía de promover el uso y consumo del AOVE, así como dar a conocer el valor de sus aspectos saludables y nutricionales, entre los profesionales del sector de la restauración, en todos sus ámbitos.
 
Este año cuatro firmas de la DOP Priego de Córdoba han sido galardonadas: El Empiedro, de la S.C.A. Olivarera la Purísima, ha recogido la Medalla de Platino, Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, S.L., ha recibido así mismo la Medalla de Platino.

Por su parte, Parqueoliva Serie Oro, también de Almazaras de la Subbética, S.L., ha sido reconocida con la Medalla de Oro mientras que Señorío de Vizcántar, de Aceites VizcántarS.L.galardonado con la Medalla de Plata.

Los Aceites de Oliva Vírgenes Extra de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba continúan recibiendo nuevos reconocimientos internacionales, gracias a su indiscutible calidad.