La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 17:09

AMBAS ESCUADRAS LLEGAN A LA CITA EN UN BUEN MOMENTO DE JUEGO Y RESULTADOS

Egabrense FB y CD Lucecor se enfrentan este domingo en el derbi de la Subbética

Egabrenses y lucentinos medirán sus fuerzas entre sí en el que sin duda es uno de los mejores partidos de la categoría

Egabrense FB y CD Lucecor se enfrentan este domingo en el derbi de la Subbética

Los aficionados al fútbol en general, y los seguidores de un equipo en particular, no entienden de categorías. El sentimiento a unos colores hace que cada fin de semana, esté marcado en rojo en el calendario el día y la hora que juega su equipo. Los días de partido son al resto. Ese cosquilleo matinal que va dejando paso a los nervios a medida que se van consumiendo las horas y se acerca el momento de ir al estadio. 

Uno de esos partidos especiales se vivirá este fin de semana en la Segunda Andaluza Cordobesa. El Egabrense FB recibe en casa al CD Lucecor, dos equipos que llegan a la cita en un gran momento y que sin duda brindarán a los asistentes un magnífico espectáculo futbolístico. 

El conjunto lucentino visita Cabra con el objetivo de prolongar su espectacular racha de resultados: nueve triunfos en nueve partidos disputados y líder en solitario con 27 puntos. Los hombres de Alberto Guardeño buscarán un triunfo que les permita refrendar su gran estado de forma y dar pasito más hacia el objetivo de estar la próxima temporada en Primera Andaluza. 

El Egabrense FB, por su parte, viene de imponerse el pasado fin de semana por dos goles al Posadas en su casa, y ha sumado diez de los últimos quince puntos en juego. El conjunto dirigido por el luqueño Antonio Cañete buscará ante su afición dar un golpe de efecto y conseguir un triunfo sobre el líder indiscutible de la categoría. 

Se espera un derbi de la Subbética vibrante entre egabrenses y lucentinos el domingo a partir de las 16:30 horas. Y es que sin duda se trata de uno de los mejores partidos que se pueden disfrutar en esta categoría entre dos debutantes en Segunda Andaluza pero firmes aspirantes al ascenso.