La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 00:01

La emotiva carta del personal de la UCI del Hospital de Cabra a los familiares de los contagiados con coronavirus

Los profesionales que trabajan en esta Unidad de Cuidados Intensivos han mandado un bonito mensaje de ánimo y solidaridad 

La emotiva carta del personal de la UCI del Hospital de Cabra a los familiares de los contagiados con coronavirus

El personal sanitario que trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Margarita de Cabra ha hecho llegar a los familiares de las personas que se encuentran ingresados por coronavirus una emotiva carta de apoyo y solidaridad en estos momento difíciles. El mensaje dice así: 

A vosotros que os habéis quedado tras nuestras puertas dejando a vuestro familiar en nuestras manos y dejando aquí vuestro corazón roto...

A vosotros, queremos deciros, que en estos momentos de crisis, nuestras manos son vuestras manos, estamos unidos en un gran corazón, y todos nosotros cada vez que entramos a hacer alguna técnica que precisa vuestro familiar, ponemos nuestra alma en ello.

Todos somos uno, y en estos tiempos tan difíciles hemos aprendido: a sonreír bajo nuestras mascarillas, a besar con el alma, a abrazar con la mirada, a acariciar con el pensamiento.

Los cuidarnos como si fueran nuestra familia porque si algo hemos aprendido de esta pandemia es a SER TODOS UNO. Vuestros familiares NO están solos. estamos aquí con ellos.Y estamos trabajando sin descanso para que de corazón, pronto podáis abrazarlos.