La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:43

José Carlos Romero consigue la victoria en dos competiciones de Stand Up Paddle a nivel nacional

El joven deportista del Club Andalucía Trainer de Iznájar-Benamejí ha participado este fin de semana en el Sevilla SUP Festival y el SUP Games

WhatsApp Image 2021-10-04 at 12_opt (1)
José Carlos Romero consigue la victoria en dos competiciones de Stand Up Paddle a nivel nacional

En la competición desarrollada este fin de semana en Sevilla, el deportista del Club Andalucía Trainer de Iznájar-Benamejí, José Carlos Romero López, ha conseguido en categoría Sub 8, la victoria en las dos pruebas de los Sevilla SUP Games, (Campeonato de España de Velocidad Liga Fesurfing) y los Sevilla SUP Festival (Copa de España de Larga Distancia, Liga Fesurfing CMS y Liga Fesurfing CDS) celebrados en el Río Guadalquivir a su paso por la capital hispalense.

Una edición marcada por el gran número de participantes, acudieron deportistas de toda España y fue una gran fiesta en un entorno privilegiado. El sábado 2, las carreras de velocidad se desarrollaron en distintas mangas por la mañana y por la tarde la fase final. El domingo 3, el campeonato de larga distancia fue la salida de todas las categorías distanciadas por 2 min., posibilitó una bonita postal de todos los participantes en el Guadalquivir.

Los ganadores de la categoría ELITE Masculina, Fernando Pérez, Salva Mora y Manuel Hoyuelas disputaron duelo hasta casi la línea de llegada. En Categoría ELITE Femenino Zoe Remolina, Vicky Ryzhova y Angela Núñez fueron las vencedoras.