La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 29 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:18

Tres firmas de la DOP Priego de Córdoba, premiadas en el Concurso Internacional Masters of Olive Oil

El objetivo de este certamen celebrado en Montecarlo es el de crear posicionamiento de marca, conciencia y visibilidad para los mejores AOVE’S del mundo

unnamed (25)_opt
Tres firmas de la DOP Priego de Córdoba, premiadas en el Concurso Internacional Masters of Olive Oil

Recientemente se ha celebrado la V edición del Concurso Internacional Masters of Olive Oil, que este año ha tenido lugar en Montecarlo. El objetivo de este certamen es el de crear posicionamiento de marca, conciencia y visibilidad para los mejores AOVE’S del mundo.

Un exclusivo grupo de catadores profesionales evalúan a fondo cada muestra de Aceite de Oliva Virgen Extra participante, por lo que los aceites premiados contarán con las mejores credenciales.

En esta edición tres firmas amparadas bajo la D.O.P. Priego de Córdoba han obtenido un merecido reconocimiento: Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética ha obtenido el primer puesto en la categoría D.O.P./I.G.P., el segundo puesto en la categoría Monocultivar y clasificado como mejores AOVE’s; Parqueoliva Serie Oro también de Almazaras de la Subbética, se ha clasificado entre los mejores AOVE’s; El Empiedro, de la Sca. Olivarera La Purísima ha conseguido también clasificarse dentro de los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra del concurso.

Nuevamente, el esfuerzo y buen hacer de las firmas amparadas bajo la D.O.P. Priego de Córdoba han recibido su merecida recompensa y un nuevo reconocimiento a nivel internacional