La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:42

ATLÉTICO MENCIANO CONTINÚA UNA SEMANA MÁS COMO COLÍDER DE PRIMERA ANDALUZA

Jornada agridulce para los equipos de la Subbética cordobesa

Atlético Menciano y Ciudad de Lucena ganaron sus respectivos partidos, Priego CF y Atlético Almedinilla empataron y CD Egabrense perdió en casa frente al Alcázar

DKgVErQW0AAQPaI_opt
Jornada agridulce para los equipos de la Subbética cordobesa

Segunda jornada de la temporada en Primera Andaluza y segundo triunfo del Atlético Menciano en su estreno en la categoría que le permite continuar una semana más como colíder con seis puntos de seis.

El conjunto dirigido por David Cano se impuso por tres goles a dos en casa del Palma del Río gracias a los tantos anotados por Rafa, Jesús y Sereno. El Atlético Menciano recibirá el próximo domingo en casa al Peñarroya en un encuentro donde el cuadro de la Subbética buscará seguir haciendo historia en la categoría.

El Atlético Egabrense, por su parte, sigue sin estrenar su casillero de puntos la presente temporada. El cuadro de Jaime López perdía este fin de semana en casa por dos goles a uno frente al Deportivo Alcázar, una derrota que sitúa al conjunto egabrense con cero puntos en la zona baja de la tabla clasificatoria.

El Almedinilla Atlético no pudo pasar del empate a dos en casa frente al Bujalance. Grego y Franchu en la recta final del encuentro hacía el segundo tanto del conjunto almedinillense para firmar unas tablas que le permite seguir invicto esta temporada con dos empates tras dos jornadas celebradas.

Situación similar atraviesa el Priego CF, quién ha firmado su segundo empate de la temporada tras firmar un dos a dos en casa del Atlético Villanueva. Emilio y Cani hicieron los tantos del conjunto prieguense. El cuadro dirigido por Julio Serrano buscará su primer triunfo de la temporada el próximo fin de semana frente al Bujalance en casa.

El Ciudad de Lucena continúa con paso firme su primera temporada en la Tercera División del fútbol español. El conjunto entrenado por Diego Caro consiguió la segunda victoria de la temporada tras imponerse por dos goles a cero en casa frente al Castilleja gracias a los goles anotados por Fran Lara y Diego.

El cuadro lucentino suma de esta manera ocho de quince puntos posibles, magnífico arranque de temporada para un equipo celeste que el próximo fin de semana viaja a Sevilla para medirse al Sevilla C.