La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 19:22

EL ATLÉTICO MENCIANO RECUPERA EL LIDERATO EN SOLITARIO DE LA CATEGORÍA

Jornada redonda para los equipos ‘subbéticos’ de la Primera Andaluza

Atlético Menciano, Egabrense, Almedinilla Atlético y Priego C.F. consiguieron pleno de victorias esta jornada; el Ciudad de Lucena, en Tercera División, no logró pasar del empate en casa

DNUoifxXcAY47cy
Momento del partido entre Egabrense y Palma del Río. / Foto: C.D. Egabrense
Jornada redonda para los equipos ‘subbéticos’ de la Primera Andaluza

Pleno de victorias para los equipos de la Subbética que militan en Primera Andaluza. Atlético Menciano, Almedinilla Atlético, Egabrense y Priego CF han conseguido por primera vez en la temporada sumar los tres puntos en la misma jornada.

Destacar el gran inicio de temporada que está realizando el Atlético Menciano, debutante en la categoría que tras siete jornadas disputadas, se sitúa como líder en solitario con 15 puntos e invicto hasta la fecha. Esta jornada, el cuadro de Antonio David Cano goleó por un contundente ocho a uno a El Villar. Soleta con un hat-trick, Colombi y Polo con sendos dobletes y Antonio hacían los goles del conjunto menciano.

El Almedinilla Atlético también está realizando un gran arranque de temporada y, tras su triunfo este fin de semana en casa del Villa del Río por dos goles a uno, asciende hasta la cuarta posición de la tabla con los mismos puntos que el segundo clasificado y a sólo dos del líder. Los hombres de Guardeño continúan invictos con tres victorias y cuatro empates en siete partidos.

El C.D. Egabrense, por su parte, logró una meritoria victoria en casa frente al Palma del Río, hasta la fecha líder de la categoría. Un solitario gol de Tato fue suficiente para lograr los tres puntos y volver a la senda del triunfo tras el tropiezo de la semana pasada. El combinado egabrense se sitúa en la novena posición con nueve puntos en su casillero.

El Priego CF se impuso en casa por cinco goles a tres al Montalbeño, un triunfo que sitúa al cuadro prieguense en la séptima posición de la tabla con once puntos en su haber y a sólo dos del Almodóvar del Río, segundo clasificado. El Priego C.F. buscará la próxima semana frente a La Rambla continuar con su ascenso en la clasificación.

En Tercera División, el Ciudad de Lucena no logró pasar del empate a uno en casa frente al San Roque de Lepe. El conjunto onubense se adelantaba de penalti en el minuto 57. Facu, en el 74’, ponía las tablas en el marcador para sumar un nuevo punto para el combinado lucentino.

Con este empate, el conjunto dirigido por Diego Caro se sitúa décimo sexto en la clasificación con once puntos, uno por encima de la zona de descenso que marca actualmente el Cabecense. El Ciudad de Lucena viaja la próxima semana a Cádiz para medirse al Cádiz B, único equipo invicto de la categoría.