La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 08:43

LAS MÁXIMAS RONDARÁN LOS 25ºC DURANTE LAS PRÓXIMAS JORNADAS

Cielos despejados y temperaturas primaverales durante el puente festivo en la Subbética

Las restricciones anunciadas no impide que se pueda disfrutar de nuestra comarca, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene, y disfrutando cada uno de su pueblo sin necesidad de tener que desplazarse

Cielos despejados y temperaturas primaverales durante el puente festivo en la Subbética

Los municipios de la Subbética cordobesa vivirán un puente de Todos los Santos atípico marcado por las nuevas restricciones y el cierre perimetral con el objetivo de frenar la propagación del virus. A pesar de las limitaciones que restringirán los movimientos a cada pueblo si no es por causa justificada, se vivirán unos días con cielos despejados y temperaturas prácticamente primaverales. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en los próximos días predominará el buen tiempo e incluso tendrá lugar una ligera subida de las temperaturas. Y es que para hoy viernes, las temperaturas máximas alcanzarán en los municipios de nuestra comarca los 25ºC. 

tiempo

De cara a los próximos días, los valores máximos se mantendrán por encima de los 20ºC, por lo que se espera un puente de Todos los Santos con un tiempo meteorológicamente agradable. Por su parte, las mínimas bajarán durante las madrugadas hasta los 11-13ºC, situándose también por encima de los 7-8ºC que ya se han llegado a registrar en los últimos días en algunos de los municipios de mayor altitud. 

De este modo, los vecinos de los 14 municipios de la Subbética tienen ante sí un fin de semana y un lunes festivo donde predominarán el buen tiempo. Y es que las restricciones anunciadas no impide que se pueda disfrutar de nuestra comarca, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene, y disfrutando cada uno de su pueblo sin necesidad de tener que desplazarse a ningún otro sitio.