La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 04:51

La Subbética presenta su oferta turística en la B-Travel 2022 de Barcelona

La Mancomunidad promocionará sus patios y rincones típicos, así como las rutas de cicloturismo, senderismo y áreas de autocaravanas en esta feria que tendrá lugar el próximo fin de semana en la ciudad condal

247375732_2430278257115952_4821859647503472934_n (1)
La Subbética presenta su oferta turística en la B-Travel 2022 de Barcelona

La Mancomunidad de la Subbética estará presente en la feria B-Travel 2022, una cita anual que se celebra en Barcelona entre los días 1, 2 y 3 de abril, y donde la comarca contará con un espacio propio dentro del stand de Andalucía.

De manera paralela a la participación en la feria, el día 2 de abril la Subbética contará con un stand promocional dentro del Centro Comercial Arena junto a la Plaza de España y la estación de Sanz (Enlace AVE Barcelona-Córdoba) un enclave perfecto para promocionar la comarca, sus patios y rincones típicos, además de las rutas de cicloturismo, senderismo y áreas de autocaravanas.

En esta línea, explica su presidente, el día 1 de abril la Mancomunidad va a realizar una presentación de producto en el Hotel Arena Pestana dirigida a presidentes de Clubes de Autocaravanas, montañismo, senderismo, ciclismo y medios de comunicación especializados en estos productos al objeto de que conozcan de primera mano todo lo que la comarca puede ofrecer.

Los visitantes podrán encontrar a la Subbética en el Stand de Andalucía en el Palacio 8, donde el personal técnico de toda la comarca ofrecerá toda la información de interés sobre alojamientos y actividades a realizar en la Subbética Cordobesa.

El motivo por el cual se apuesta fuertemente por este producto turístico es propiciado por la expansión de áreas de las autocaravanas y alojamientos rurales, la creación de nuevas rutas de senderismo, la certificación de las rutas de montaña por IMBA, y el embellecimiento real y constante de los pueblos de la Subbética que engalanan el mes de mayo de geranios y gitanillas por todos sus rincones. Por otra parte, el CIT Subbética estará presente en el Forum Bike Experiencie (Conil de la Frontera), un encuentro con agentes de viajes especializados en rutas en bicicleta.