La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 15:07

LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS SE SITUARÁN ENTRE LOS 18 O 19ºC Y LAS MÍNIMAS ENTRE LOS 9 O 10ºC

Las lluvias serán las protagonistas durante el puente de Todos los Santos en la Subbética

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica precipitaciones en nuestra comarca al menos hasta el próximo martes

IMG_20180301_115302_HDR
Las lluvias serán las protagonistas durante el puente de Todos los Santos en la Subbética

El puente por el Día de Todos los Santos estará pasado por agua en la Subbética cordobesa. Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las precipitaciones serán las protagonistas inesperadas durante los próximos días en nuestra comarca. 

Los primeros chubascos podrían producirse durante la tarde del viernes aunque no será hasta el sábado cuando entre de pleno la borrasca. La probabilidad de lluvias durante todo el fin de semana se sitúa al 90% en la Subbética, por lo que se espera un puente con un tiempo plenamente otoñal. 

lluvi

Además, estas precipitaciones no sólo afectarán al fin de semana, sino que nos acompañarán, al menos, hasta el martes de la próxima semana. La Subbética cordobesa dará la bienvenida al mes de noviembre con unas precipitaciones que, por otro lado, son muy necesarias para los campos y los acuíferos después de un año especialmente seco

La borrasca y las precipitaciones propiciarán unas temperaturas suaves durante los próximos días en la comarca. Se espera que durante estas jornadas lluviosas las máximas se sitúen entre los 18 o 19ºC y las mínimas no bajen de los 9 o 10ºC.