La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:13

LA LISTA ESTÁ CONFORMADA POR 20 MUNICIPIOS DE TODA LA PROVINCIA

Siete localidades de la Subbética, entre los pueblos con más encanto de Córdoba

El portal de alquileres vacacionales Niumba incluye Zuheros, Priego, Carcabuey, Iznájar, Cabra, Lucena y Almedinilla en esta lista.

iznajar
Siete localidades de la Subbética, entre los pueblos con más encanto de Córdoba

La Subbética y los pueblos que la conforman están de actualidad están de actualidad. El portal de alquileres vacacionales Niumba ha incluido hasta a siete localidades de esta comarca en la lista de los pueblos con más encanto de la provincia de Córdoba. 

Los municipios de la subbética incluídos en esta lista son: Priego, Zuheros, Carcabuey, Cabra, Lucena, Almedinilla e Iznájar. de la localidad de Priego, Niumba destaca la Fuente del Río de Priego, la Cueva de los Murciélagos y el castillo de Zuheros, la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Cabra, la Torre del Reloj de Almedinilla, el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena y los castillos de Iznájar y Carcabuey.

Esta selección de veinte municipios la completan Hornachuelos, Almodóvar del Río, Montoro, Bujalance, Espejo, Palma del Río, Montilla, Fuente Obejuna, Belalcázar, Puente Genil, Pozoblanco y Posadas.