Se pretende poner especial énfasis en los recursos turísticos con los que cuenta nuestra provincia

Luque e Iznájar, imágenes promocionales de la campaña internacional 'Córdoba, vendrás y volverás'

Sendas fotografías de estos dos municipios de la Subbética ilustran esta propuesta de promoción que se llevará a cabo en Roma y Ámsterdam

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La propuesta ‘Córdoba, vendrás y volverás’ llevará las potencialidades turísticas de la provincia cordobesa a Roma y Ámsterdam, acciones promocionales que se desarrollarán durante 2020, según ha anunciado el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz.

Una fotografía de Luque y otra de Iznájar son las imágenes empleadas por el Patronato de Turismo de Córdoba para ilustrar esta nueva campaña de promoción internacional que se llevará a cabo en Italia y Holanda. En la fotografía de Luque se observa un bonito amanecer sobre un cielo anaranjado con el castillo de la localidad al fondo. La imagen de Iznájar, por su parte, es una fotografía aérea del municipio con el pantano al fondo. 

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Ruiz ha recordado que “nos encontramos ante dos mercados turísticos de gran importancia para Córdoba, mostrando año tras año cuotas de mercado importantes para nuestro destino”.

“Las instituciones públicas somos conocedoras de la calidad y excelencia que acompaña a nuestros productos turísticos, elementos que vienen acompañados, además, de la propia idiosincrasia de nuestros municipios. Ahora debemos seguir fortaleciendo acciones promocionales como las que hoy presentamos”, ha añadido Ruiz.

Para el máximo responsable de la institución provincial “’Córdoba, vendrás y volverás’, pretende dar a conocer nuestra oferta al público general para lo cual se realizarán actividades en lugares de gran afluencia de público, pero también a un público profesional del sector y a los medios de comunicación”.

Ruiz ha apuntillado que “se trata de acciones que ponen un especial énfasis en los recursos turísticos con los que cuenta nuestra provincia, partiendo de una tarjeta de presentación que sitúa a Córdoba como un referente mundial en el turismo y la cultura, con cuatro nombramientos de Patrimonio Mundial de la UNESCO, a lo que se suman otras cuatro declaraciones más con las Tamboradas de Baena, los Muros de Piedra Seca en Los Pedroches, el flamenco y la gastronomía”.