La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:50

EL CD EGABRENSE ARRANCARÁ LA COMPETICIÓN EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

Antonio Cañete, nuevo entrenador del CD FB Egabrense senior

El técnico luqueño ya ha comenzado a trabajar con un conjunto egabrense que competirá esta temporada en Segunda Andaluza Senior

Sin título
Antonio Cañete, nuevo entrenador del CD FB Egabrense senior

El CD FB Egabrense ha hecho oficial el fichaje de Antonio Cañete como nuevo entrenador del equipo senior de cara a la próxima temporada. El técnico luqueño ha comenzado esta semana a trabajar con sus nuevos jugadores para preparar la temporada que comenzará el próximo mes de octubre.

Cañete se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto deportivo y con muchas ganas de trabajar “con el objetivo de que los chavales se diviertan, yo me divierta y el club en sí se divierta con nuestro fútbol”.

El nuevo técnico del conjunto egabrense se declara amante del buen fútbol y defensor con un sistema ofensivo como es el 4-3-3 donde el equipo proponga y tenga el protagonismo de la pelota.

Como entrenador, Antonio Cañete ha dirigido al CDM Luque durante dos temporadas en la Liga Local de Baena, “una liga muy competitiva con 17 equipos” en la que ha conseguido una cuarta y una segunda posición.

También estuvo al frente del Luque Fútbol Sala durante su primera etapa antes de convertirse en la Sinapsis Luque ‘Tierra de Fronteras'. Durante tres temporadas estuvo al frente del equipo juvenil, ascendiéndolo desde Provincial hasta Nacional.

Como jugador, el técnico del CD FB Egabrense ha militado prácticamente toda su vida en el CDM Luque, equipo al que está muy agradecido y con el cuál alcanzó grandes éxitos formando parte de la plantilla que ascendió hasta Regional Preferente, máxima competición alcanzada por el club. Cañete también ha defendido la camiseta del Atlético Baenense y la UD San Francisco Veteranos de Baena.

En declaraciones a La voz de la Subbética, Antonio Cañete ha mostrado su agradecimiento al CD FB Egabrense por la confianza depositada y a “mi familia y la gente que me conoce porque se que se alegran de corazón de esta aventura que comienzo”.

El conjunto egabrense competirá la temporada 2018/19 que arrancará a partir del próximo es de octubre en Segunda Andaluza Senior.