La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:37

EL ATLÉTICO MENCIANO CONTINÚA UNA SEMANA MÁS COMO LÍDER DE LA CATEGORÍA CON PLENO DE VICTORIAS

Magnífica jornada para los equipos de la Subbética que compiten en Primera Andaluza

Triunfos de Atlético Menciano, Egabrense y Priego; empate del Almedinilla Atlético y derrota de Ciudad de Lucena en Tercera División

22090128_1758499787782531_6356879834127675259_n
Instante del encuentro entre Atlético Menciano y Peñarroya. / Foto: Mencisport
Magnífica jornada para los equipos de la Subbética que compiten en Primera Andaluza

Jornada prácticamente perfecta para los clubes de fútbol de la Subbética que compiten en Primera Andaluza. Y es que el balance de este fin de semana se salda con tres victorias (Atlético Menciano, Priego y Egabrense) y un empate (Atlético Almedinilla).

El conjunto menciano continúa manteniendo su idilio con la nueva categoría, pues esta jornada lograba su tercera victoria consecutiva tras imponerse en casa por tres goles a cero al Peñarroya C.F. gracias a los tantos anotados por Jalao y Sereno por partida doble.

Este nuevo triunfo sitúa al Atlético Menciano como líder de la categoría empatado en lo más alto de la tabla con Alcázar C.D. Los hombres de Antonio David Cano intentarán seguir haciendo historia la próxima semana frente a Almodóvar del Río.

El Priego C.F. conseguía ayer el primer triunfo de la temporada tras imponerse por tres goles a uno en casa al Bujalance. Anto en la recta final del encuentro y Chiqui por partida doble hacían los tantos de un conjunto prieguense que continúa invicto esta temporada con un triunfo y dos empates.

El Almedinilla Atlético, por su parte, no lograba pasar del empate a uno a domicilio frente a El Villar. Farma hacía el tanto almedinillense desde el punto de penalti en el minuto 79 de partido, un punto que mantiene al cuadro de Alberto Guardeño invicto en la categoría aunque con sólo tres puntos tras haber firmado tres empates en este inicio de campeonato.

El Egabrense conseguía este fin de semana sus primeros tres puntos de la temporada tras lograr una meritoria victoria por cuatro goles a uno en casa del Atlético Villanueva. Zurdo, Óscar, Pipa y Cazuelas firmaron los goles del equipo dirigido por Jaime López que estrena de este modo su casillero y pone fin a la racha de dos jornadas consecutivas perdiendo.

En Tercera División, el Ciudad de Lucena no pudo sumar en la capital hispalense frente al Sevilla C, y se volvía para la Subbética con una derrota por dos goles a uno. Erik hacía en el minuto 89 el único tanto del conjunto celeste. El equipo de Diego Caro buscará la próxima semana volver a la senda del triunfo en casa frente al Arcos C.F.