La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 30 de octubre de 2020
  • Actualizado 11:44

OFERTA DE EMPLEO

La Mancomunidad de la Subbética oferta una plaza como operario especialista en movimiento de tierra

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 8 de octubre
La Mancomunidad de la Subbética oferta una plaza como operario especialista en movimiento de tierra

La Mancomunidad de la Subbética ha puesto en marcha una convocatoria para la provisión de una plaza de operario especialista en maquinaria de movimientos de tierra mediante el sistema de concurso-oposición para el parque de maquinaria de la propia mancomunidad. 

Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión del título académico de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, estar en posesión del permiso de conducir (permiso clase CE) y de las autorizaciones y cursos que habiliten y autoricen la conducción de camión, retrocargadora, rulo, motoniveladora o cualquiera de los vehículos que se relacionan en la base primera o estar en posesión del CAP, en las condiciones establecidas en el Real Decreto 1032/2007, que regula la formación CAP.

Para tomar parte en estas pruebas selectivas, las personas interesadas deberán presentar la solicitud que se facilitará en la sede de la Mancomunidad de la Subbética (Ctra. Carcabuey-Zagrilla km. 5,700, 14810 Carcabuey) o a través de la página web www.subbetica.es.

Quienes envíen su solicitud de participación por cualquiera de los medios indicados en dicho artículo que no sea el de presentación directa en el Registro de la Mancomunidad deberán comunicarlo expresamente a la dirección de email: “coordinació[email protected]”, en el mismo día en que se efectúe el envío, adjuntando escaneado el recibo o justificante del mismo, ello al objeto de que la Mancomunidad tenga constancia de la presentación de las instancias dentro del plazo establecido. 

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 8 de octubre. Finalizado el plazo de presentación de instancias, el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Subbética dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas y causas que han motivado la exclusión.

Dicha lista se hará pública en el tablón de anuncios de la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Subbética y en su página web (www.subbetica.es ) concediéndose un plazo de 3 días hábiles desde la publicación en el mismo, a los efectos de subsanación de errores u omisiones, así como de presentación de posibles reclamaciones por las personas interesadas. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar pinchando aquí.