La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 10:44

LA FECHA TOPE DE PARTICIPACIÓN SERÁ HASTA EL 17 DE MAYO

La Mancomunidad pone en marcha el VIII Maratón Fotográfico de la Subbética

Los premios consistirán en 10 cheques regalos valorados en 75 euros cada uno
La Mancomunidad pone en marcha el VIII Maratón Fotográfico de la Subbética

Un año más el área de turismo de la Mancomunidad de la Subbética organiza el Maratón Fotográfico aprovechando el mayo floral y paisajístico de la Subbética cordobesa aunque en un marco totalmente diferente en el que el confinamiento y las ganas de poder salir a la calle y pasear libremente son los máximos exponentes.

En esa línea la temática de este año se centrará en la nueva campaña de publicidad, en la  que la Mancomunidad de la Subbética está trabajando "La Subbética, tu refugio" al objeto de fomentar el turismo de proximidad en la zona, el consumo de productos relacionados con el turismo saludable, ecológico y seguro  así como impulsar  la contratación de servicios turísticos en las empresas de la comarca.

La participación será gratuita y todas las fotografías aportadas se mostrarán en las redes sociales de la Mancomunidad. Fecha tope de participación hasta el 17 de mayo. Toda la información en www.turismodelasubbetica/noticiasblog.

Los premios consistirán en 10 cheques regalos valorados en 75 euros cada uno para consumir en establemicientos del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética (alojamientos y servicios turísticos).