La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 01:45

SE TRATA DE UNA MUESTRA COLECTIVA DE IMÁGENES COMPROMETIDAS Y PERSONALES

El Museo de la Duquesa alberga hasta el próximo martes una exposición de fotografías contemporáneas

Los trabajos expuestos son los proyectos finales de los alumnos de la Escuela de Arte de Jerez de la Frontera

El Museo de la Duquesa alberga hasta el próximo martes una exposición de fotografías contemporáneas

La sala de temporales del Museo de La Duquesa de Benamejí acoge desde el viernes 11 al martes 15 de agosto, durante la Semana Cultural de Benamejí, la exposición de los Proyectos Finales de Fotografía 2017 de los alumnos de la Escuela de Arte de Jerez de la Frontera: Eduardo Calvo, Patro Cana, Emilio de Alba, Mirian Domínguez, Silvia Galán, Paula Garrido, Manuel Gómez, Diego Hernándo, María Jiménez, Daniel Martín-Arroyo, Rubén Merino, Paco Montero, Laura Pérez, Carolina Román, Luz Rosado y  Claudia Solari.

Se trata de una muestra colectiva de imágenes comprometidas y personales sobre las relaciones humanas, la psicología, la sexualidad, la conservación del patrimonio, la contaminación y el medio ambiente. Las fotografías están tomadas en Jerez y en la provincia de Cádiz, en espacios de gran interés como Doñana o la Real Escuela de Arte Ecuestre.

Las imágenes, digitales e impresas en gran formato, estarán acompañadas de fotografías complementarias analógicas reveladas en blanco y negro, y de audivisuales  sobre el  proceso de creación.