La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:03

Ofertan 20 plazas de vendedores de la ONCE para los pueblos de la Subbética

Uno de los requisitos imprescindibles que deben cumplir los candidatos es tener certificado de discapacidad emitido por la Junta de Andalucía con grado igual o superior al 33%

EGb4143WwAANtAy_opt
Ofertan 20 plazas de vendedores de la ONCE para los pueblos de la Subbética

La Agencia de Colocación de la Subbética, iniciativa impulsada desde el GDR Subbética en colaboración con la Mancomunidad, ha dado a conocer nuevas ofertas de empleo activas en nuestra comarca, y para las que se encuentra actualmente el plazo de inscripción abierto para su aplicación. 

Actualmente se necesitan 20 agentes vendedores de productos de la ONCE. Uno de los requisitos imprescindibles que deben cumplir los candidatos es tener certificado de discapacidad emitido por la Junta de Andalucía con grado igual o superior al 33%, además de carné de conducir B1 y un manejo de herramientas digitales nivel medio. 

En la descripción del puesto se pide "personas responsables, proactivas, extrovertidas, alegres y con ganas e ilusión por trabajar". Se valorará tener disponibilidad para desplazarse por diferentes puntos de la Subbética cordobesa. 

En cuanto a nivel académico, se pide estudios primarios completos. El salario serán 14 pagas al año más comisiones por ventas. Puedes consultar las ofertas de empleo e inscribirte en las mismas a través de la página de la Agencia de Colocación de la Subbética pinchando aquí