La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 05 de marzo de 2021
  • Actualizado 22:59

LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN EN LA OFICINA DE TURISMO

El próximo sábado se celebra la VII Ruta Nocturna de Carcabuey

La ruta contará con narraciones teatralizadas de antiguas historias y leyendas ocurridas en los lugares por donde discurre el recorrido

cartel-ruta-nocturna-baja
El próximo sábado se celebra la VII Ruta Nocturna de Carcabuey

El Ayuntamiento de Carcabuey organiza la séptima edición de Ruta Nocturna, un paseo lúdico bajo las estrellas que tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto a partir de las 23:00 horas. La ruta discurrirá por la zona de Bernabé y contará con narraciones teatralizadas de antiguas historias y leyendas ocurridas en los lugares por donde discurre el recorrido.

Las personas interesadas se podrán inscribir en la Oficina de Turismo desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde o llamando al teléfono 957 55 30 18. Se cerrará la lista de [email protected] a partir de 220 personas. 50 personas más quedarán en la reserva y serán admitidas por orden en el mismo número de bajas en la lista.

Por la dificultad de aparcamiento y del camino, sólo se podrá acceder en autobús. Los autobuses se completarán por orden de inscripción, tanto para la marcha como para el regreso. Saldrán puntualmente desde La Charcuela a las 23:00 horas, a las 23:15, a las 23:30 y a las 23:45.

La dificultad del recorrido es media/alta, por lo que se recomienda llevar calzado deportivo, ropa cómoda, mochila y botella de agua, así como una prenda de abrigo. Esta prohibido fumar durante el recorrido debido a que el recorrido discurre por zonas de monte y abundante pasto.

Para más información, dirigirse a [email protected] Colaboran con esta actividad el grupo de teatro de la A. Amas de Casa, Carcomedia, guías, narradores, músicos, actores y figurantes voluntarios.