La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 09:37

El pueblo de Luque, protagonista en el rosco final de Pasapalabra

Este municipio de la Subbética era la respuesta a la pregunta formulada por Roberto Leal: "Municipio de la provincia española de Córdoba en la que se encuentra la Cueva de la Encantada"

orestes_opt
El pueblo de Luque, protagonista en el rosco final de Pasapalabra

La Subbética cordobesa continúa despertando interés a nivel nacional. La última mención a uno de los municipios que integran nuestra comarca tuvo lugar la tarde de ayer jueves en uno de los concursos más vistos de la televisión como es 'Pasapalabra' en Antena 3. 

La localidad de Luque fue protagonista en el rosco final del programa presentado por Roberto Leal. Luque esa precisamente la respuesta a la pregunta formulada por Leal y que contenía la Q: "Municipio de la provincia española de Córdoba en la que se encuentra la Cueva de la Encantada". 

Oreste, uno de los concursantes que más ha participado en Pasapalabra y prácticamente una eminencia en este programa de Antena 3, erró la palabra al contestar Valsequillo en lugar de Luque. El fallo llegaba cuando llevaba 23 palabras acertadas, y sólo le quedaban dos para completar el rosco completo.